Martes 07/09/2010. Actualizado: 00:31 h. 49.714 Lectores Conectados
Contacte con nosotros: 11852 edicion@edicosma.com
PORTADA | Actualidad | Cultura | Deportes | Economia | Local | Nacional | MÁS SECCIONES   | Directorio de BILBAO |
Imprimir
 
Comentar
 
Enviar a un amigo
 
¡Comparte la noticia!
GayTactos Facebook Twitter Buzz it!
Noticias Relacionadas
Madrid, Galicia, Canarias y Valencia a la cola del SNS
01/09/2010 18:02:17

Mal tiempo en Valencia
13/08/2010 15:48:17

Impresionante accidente de Mark Webber en Valencia 2010
28/06/2010 10:40:59

Asaltan la casa de un cura en Valencia
19/05/2010 09:36:31

Enfrentamiento en Valencia por sumario Gürtel
22/04/2010 19:04:59


 

Las ausencias marcan el Valencia-Racing del lunes

07/03/2010 15:15:15

Las ausencias de jugadores tanto por parte del Valencia como del Racing de Santander marcarán el partido que ambos equipo disputarán mañana en Mestalla (21.00 horas/GolTV) y con el que se cerrara la vigésimo quinta jornada de Liga BBVA.

El Valencia tendrá las bajas por sanción de César, Miguel, Marchena y Éver Banega, mientras que no podrá contar con los lesionados Bruno, Albelda y Vicente. El técnico ha recuperado al central Navarro para el choque contra los cántabros y gracias al retorno del valenciano podrá formar con una defensa sin contar con ningún canterano.

El técnico tendrá que apostar por Maduro como lateral derecho, debido a las ausencias de Bruno y Miguel, mientras que Alexis jugará por la banda izquierda y Dealbert y Navarro en el centro de la zaga. En la portería jugará Moyà después de que se le señalara como el máximo culpable de la derrota en Brujas por 1-0. El eje del centro del campo también está cantado ya que el entrenador Unai Emery sólo cuenta con Fernandes y Baraja.

El resto del equipo lo formarán Mata, Pablo, Silva y Villa. El Valencia tratará de mantener la privilegiada tercera posición de Liga para afrontar con cierta tranquilidad el partido de la próxima jornada contra el Barcelona en el Camp Nou.

En el Racing preocupa la situación de Munitis, con molestias físicas durante toda la semana, por lo que su participación en el encuentro ante el Valencia dependerá de la evolución en las horas previas al encuentro ya que sí entra en la lista.

Además, el delantero Xisco cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones y el defensa Torrejón y Toño serán baja por lesión. Miguel Angel Portugal dejará en el banquillo al argelino Mehdi Lacen tras su partido con la selección y dará el puesto en el once a Diop.

Los racinguistas se encuentran a tan sólo cinco puntos del descenso después de un mes de febrero en el que sólo han sumado un punto. Los de Miguel Ángel Portugal llegan a Mestalla, uno de los estadios en los que han conseguido resultados más favorables en los últimos años, con tres derrotas consecutivas.

 
Comentar la noticia

Nombre
E-mail
Comentario
  Introduzca el código
 

Acepto las Condiciones de Uso

 
 
 
 

» Pernales
» Central de Ventas Europea
» Cuevas Tiana
» Guia de Ayuntamientos
» Radio Turismo Rural
» Feriasturisticas
» Radio Hipica
» El 9 de Benipost
  » Radio Sexo
» Reserva Hoteles
» Tiendas Online
» Red Mundial de Radios
» Topbooking
» Guias Blancas
» Hotel Casona Malvasia
más

PNV reclama que Europa exija a ETA un alto el fuego "definitivo y verificable"
07/09/2010 00:08:10
La Sala Municipal de Exposiciones de Barakaldo (Bizkaia) acoge una exposición pictórica del artista catalán Luis Badosa
07/09/2010 00:08:12
La página de internet oficial de Sarkozy, víctima de un "bombardeo en Google"
07/09/2010 00:20:48
Cuatro muertos en manifestaciones contra India en Cachemira
07/09/2010 00:20:42
Evacuan un colegio norirlandés después del hallazgo de una bomba "viable"
07/09/2010 00:20:41
Multa para los eurodiputados que se pierdan el 'Estado de la Unión' de Barroso
07/09/2010 00:20:41
Irán tiene 22 kilos de uranio enriquecido al 20% y obstruye la investigación
07/09/2010 00:20:40
La protesta en Mozambique muestra el riesgo del fuerte alza de los alimentos
07/09/2010 00:20:27
todas las noticias »
 

      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad
 
Diario Bilbao www.diariobilbao.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Bilbao es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Bilbao 2010