11/03/2010 00:05:47
Cerrado el puerto alavés de Herrera para todos y los de Zaldiaran, Bernedo y Opakua para camiones
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El puerto alavés de Herrera permanecía cortado para todo tipo de vehículos a las diez de la noche por la presencia de nieve en la calzada, mientras en los de Zaldiaran, Bernedo y Opakua podían circular los turismos con cadenas, estando prohibido para el resto de vehículos, según datos del Departamento vasco de Interior.

A esa hora, la red principal de carreteras vascas se encontraba abierta al tráfico, aunque se recomendaba precaución por nevadas en la A-15, a su paso por Gipuzkoa, la N-1 en el alto de Etxegarate (Gipuzkoa) y a su paso por Alava, la N-240 en Barazar (Bizkaia) y en su tramo alavés, la AP-68 en Altube (Alava), la AP-1 en Gipuzkoa y Alava, y en la N-622 en territorio alavés.

También tenían que conducir con cuidado los conductores al transitar por casi todos los altos de montaña de la red secundaria y en algunos tramos de carretera afectados por la nieve.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Bilbao www.diariobilbao.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Bilbao es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Bilbao 2012