15/03/2010 00:01:13
Desalojadas al menos 29 personas por un incendio en la calle San Francisco de Elgoibar (Gipuzkoa)
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Un incendio iniciado en el número 16 de la calle San Francisco de la localidad guipuzcoana de Elgoibar obligó esta tarde al desalojo de, al menos, 29 personas.

Según informó la Ertzaintza a Europa Press, el fuego se originó sobre las dos y veinticinco minutos de la tarde en una vivienda del portal número 16 de la citada calle, que llegó a propagarse a otro piso de un edificio contiguo a través del tejado.

Los bomberos acudieron rápidamente al lugar y fue precisa la evacuación de un total de cinco edificios cercanos de la calle San Francisco.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Bilbao www.diariobilbao.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Bilbao es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Bilbao 2012