03/09/2010 14:15:32
El presidente de la CNMV, hospitalizado por una afección cardiovascular
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Julio Segura, está hospitalizado por una afección cardiovascular, indicaron a Europa Press fuentes del organismo supervisor de los mercados.

Julio Segura, ingresado en un hospital desde el pasado miércoles, "evoluciona favorablemente", indicaron las mismas fuentes.

Segura ocupa la presidencia de la CNMV desde 2007. Catedrático de Teoría Económica, fue consejero del Banco de España durante 15 años, y emprendió su trayectoria laboral en el Instituto Nacional de Estadística (INE) donde ocupaba el cargo de director de la oficina técnica de rentas y subdirector de estudios.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Bilbao www.diariobilbao.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Bilbao es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Bilbao 2012