Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV   J.J.O.O. CANAL INMOBILIARIO
 
 Jueves 28 de agosto de 2008. Actualizado a las 10:24:56h     Contacte con nosotos  
RSS
 


CALLEJERO
Secciones
Enlaces
HAIRDO
Empresarios del Sur
Revela tus fotos a PRECIO DE RISA
Ahora Hoteles
Literario
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Feriasturisticas
Radio Madrid
Radio Hipica
Diario Marbella
Radio Andalucia
Diario Madrid
Diario Barcelona
Guias Blancas
Hotel Casona Malvasia


Publicidad


















































 

  



Usandizaga (PP) lamenta que ETA está intentando 'meter miedo' en Hernani, gobernado por ANV, para 'mantener la presión
12-05-2008 21:07:02

La presidenta del PP de Gipuzkoa, María José Usandizaga, condenó hoy el "sabotaje" perpetrado por ETA, esta madrugada, contra dos excavadoras de la empresa Amenabar, al tiempo que lamentó que la banda terrorista está intentando "meter miedo y hacerse presente" en municipios gobernados por ANV para "mantener la presión tanto desde las instituciones que controlan como en las calles, a bombazo limpio, lo que se suma a las pintadas amenazantes y a las manifestaciones proetarras". En un comunicado, Usandizaga afirmó que "es conocido el odio de ETA por la democracia y la libertad", y también que los terroristas "continúan con su estrategia de acoso y derribo contra todo lo que signifique prosperidad y progreso para los vascos".

   La dirigente popular consideró que "la clase política debe estar a la altura de la amenaza terrorista, y plantarles cara como es debido en vez de pedir amablemente a los proetarras que condenen la violencia". "En Hernani, además, se debe y se puede expulsar a ANV del Ayuntamiento, al que nunca debió acceder, pero EB no parece por la labor", aseveró.

   Por último, Usandizaga señaló que "ésta es la clase de postura que divide a los demócratas y que sólo puede favorecer a los violentos", y añadió que "en otros municipios son PNV, EA y Aralar los que abogan por defender a los batasunos en vez de respaldar la actuación del Estado de Derecho, y eso se tiene que acabar".





 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 10:26:36
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 









Usuarios online:: 2610


 

ENCUESTA
¿ Cree usted que la economía española va a mejorar ?
Si
No

 Resultados

Actualidad
Charlie Sheen y su esposa esperan un hijo
España planta cara a Estados Unidos en la final y emula la plata de Los Angeles'84
Al menos 140 muertos en un grave accidente de avión en Barajas
Usain Bolt se proclama campeón del mundo de 100 metros
Un ordenador logra el récord al resolver un problema de 150 millones incógnitas
Blackberry no nota la crisis económica
Dell lanza Latitude, una nueva línea de portátiles ligeros y con baterías duraderas
Nettby, abierta en vacaciones
Los ordenadores en España son hasta un 40% más caros que en Estados Unidos
Google niega que borrara mapas de Georgia de su servicio de mapas
MÁS NOTICIAS

































Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación