Carla Royo-Villanova, princesa de Panegyuriste, presentó el pasado martes su propia línea de cosméticos llamada 'Carla Bulgaria Roses Beauty', compuesta por seis productos: tónico, desmaquillador, crema hidratante facial, crema nutritiva, hidratante corporal y gel calmante.Se trata de productos con agua de rosa cien por cien natural. Una de sus ventajas es que pueden ser utilizados para cualquier tipo de piel, incluso sensibles o de niños y además tienen un precio asequible. Se venderán en perfumerías If y en El Corte Inglés a finales de este mes.
Carla ha recibido en todo momento el apoyo de su familia. Su marido Kubrat la ha repaldado animándola y aportando ideas. Asía¡ nos lo dijo la joven durante la presentación.
- Carla, ¿cómo surgió esta idea?
Esta idea surgió después de estar varios años probando las cremas que yo compraba en el Valle de las Rosas y que a mis amigas también les encantaban. No encontrábamos nada parecido en España y por mi carácter inquieto pensé en traerlas directamente a España y así fue. Mi padre me ayudó. Además, he conseguido meterles todavía mayor proporción de agua de rosas y los resultados son muy buenos. Es una línea básica y completa de agua cosmética.
- ¿Cómo han recibido la noticia en casa?
Me ha apoyado toda la familia: mi padre, Kubrat, la directora de arte es Mari Luz que es mi cuñada, el director financiero es mi primo... Echo mano de todos porque gracias a Dios tengo una familia muy preparada, que abarca todos los campos y qué mejor que trabajar con la ella cuando además es tan maravillosa como la mía. Los niños han vivido esta historia desde el principio, desde hace cinco años que conté la idea en casa y están muy ilusionados. He querido que lo vivan, que vean lo que cuesta sacar adelante un proyecto; quizás en un futuro les toque hacerlo también y me parece constructivo que vean el sacrificio que supone montar una empresa.
- El nombre del perfume, ¿por qué Carla?
Al principio yo estaba un poco reacia a que apareciera mi nombre, pero estoy encantada.
- ¿Cómo has compaginado todo esto con tu vida?
Montar una empresa significa muchos sacrificios, muchos viajes, el no poder estar con tu familia. Hay cantidad de gente a la que le sucede igual y me van a entender. Se lleva mal, sobre todo cuando tienes niños pequeños que te necesitan, que quieren estar contigo, que quieren hacer los deberes, que les laves el pelo y les des de cenar.
- ¿Cómo es un día en tu vida?
Cada día es diferente, siempre muy ocupada, haciendo montones de cosas. Odio llegar a caer en la rutina.
- ¿Qué opinas del caso de Telma Ortiz?
Es un tema que desconozco. Cuando hay algo que no sé, no me gusta opinar, ni hablar de ello.