Comunidad 20/09/2011 12:27:23
Las entradas para el concierto de Tommy Emmanuel y Antonio Rey, a la venta a partir del miércoles
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Las entradas para el concierto que los guitarristas Tommy Emmanuel y Antonio Rey ofrecerán en el Teatro Victoria Eugenia en San Sebastián el 22 de noviembre, se ponen a la venta el miércoles, 21 de septiembre.

Las entradas, a un precio de 26, 24 y 22 euros se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal, así como en los canales habituales de Kutxa (Telekutxa, Servikutxa y www.kutxasarrerak.net) a partir de las 11.30 horas.

Tommy Emmanuel legendario guitarrista y uno de los músicos más respetados de Australia, hará gala de su excepcional estilo al tocar la guitarra, similar a la forma en que un pianista toca el piano, con los diez dedos. A su lado, estará Antonio Rey, guitarrista flamenco de proyección indiscutible. Entre los dos, harán que esta cita sea única para los amantes de la guitarra.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Bilbao www.diariobilbao.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Bilbao es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Bilbao 2012