01/02/2012 12:04:14
Aralar dice que el PP les ha asegurado que habrá cambios en materia penitenciaria
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El diputado de Amaiur y representante de Aralar, Jon Iñarritu, ha manifestado que el PP les ha asegurado que habrá cambios en política penitenciaria, aunque también les ha comunicado que habría que "esperar un poco" y que "tendrían cierta resistencia de algunos sectores".

En una entrevista concedida a Infozazpi Irratia, Iñarritu ha manifestado que el pasado mes de diciembre una delegación de Aralar, de la que él también formaba, se reunió con el Partido Popular para hablar del "nuevo tiempo político abierto en Euskal Herria", después de la decisión adoptada por ETA de cesar definitivamente con su actividad armada.

Según ha explicado, en el encuentro, los portavoces de Aralar interpelaron a los miembros del PP sobre la política penitenciaria. "Les preguntamos a ver si iban a tomar alguna medida con respecto al tema penitenciario y nos dijeron que sí", ha insistido.

El diputado de Amaiur ha explicado que los populares les comentaron que "iban a esperar un poco" y que "tendrían cierta resistencia de algunos sectores", que, a juicio de Jon Iñarritu, son "los de la ultraderecha que tienen dentro del PP y, de igual forma, el lobby mediático ultra".

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Bilbao www.diariobilbao.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Bilbao es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Bilbao 2012