Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV   J.J.O.O. CANAL INMOBILIARIO
 
 Miércoles 20 de agosto de 2008. Actualizado a las 17:26:40h     Contacte con nosotos  
RSS
 


CALLEJERO
Secciones
Enlaces
HAIRDO
Empresarios del Sur
Revela tus fotos a PRECIO DE RISA
Ahora Hoteles
Literario
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Feriasturisticas
Radio Madrid
Radio Hipica
Diario Marbella
Radio Andalucia
Diario Madrid
Diario Barcelona
Guias Blancas
Hotel Casona Malvasia


Publicidad


















































 

  



España sub'19 empieza con derrota ante Alemania en el Europeo (2-1)
15-07-2008 08:24:50

Un tempranero gol de Sukuta-Pasu y otro de Toprak bastaron.En la segunda parte marcó Albar pero de poco sirvió. Mal comienzo para la selección española sub'19 en el Campeonato de Europa de fútbol disputado en la República Checa, ya que ha perdido por 2-1 ante Alemania, gracias a un tempranero gol del conjunto germano a los siete minutos de juego obra de Sukuta-Pasu. El tanto pareció descentrar por completo al conjunto español, en especial a los dos medios centros, el atlético Ignacio Camacho y el madridista Daniel Parejo, que acuciados por la presión teutona, ni canalizaron la salida del balón, ni fueron capaces de conectar con la delantera.España fue incapaz de remontar un partido que dominó en la segunda parteLas ocasiones españolas en la primera parte llegaron de las botas de Azpilicueta, por la derecha, y otra de Aquino por la izquierda, que pusieron por primera vez en peligro la meta germana. La segunda mitad fue mucha más agresiva para los españoles, todo lo contrario que Alemania, que pareció en disposición de sentenciar el choque a la contra con un segundo gol. Tanto que no llegó, sin embargo, a la carrera, sino en un fallo del siempre seguro cancerbero David de Gea, que se quedó a media salida en un lanzamiento de córner, lo que no desaprovechó el lateral Toprak para firmar de cabeza a los cincuenta y seis minutos el 2-0. Un tanto de Alba en el minuto 66 animó a los españoles, que mostraron su mejor versión a partir de ahí, pero que no supo igualar el marcador.Ahora, el conjunto de Ginés Meléndez deberá resucitar el próximo jueves (18:00 h) ante Hungría, que hoy se impuso por 1-0 a Bulgaría, en un choque en el que a España sólo le vale ganar si quiere revalidar el título que conquistó en Polonia en 2006 y en Austria en 2007.
Ficha técnica 2 - Alemania: Zieler; Diekmeier, Jungwirth, Reinartz, Toprak (Kopplin, m.79); Risse, Sven Bender, Latza, Nsereko; Gebhart y Sukuta-Pasu (Soyudogru, m.89). 1 - España: De Gea; Azpilicueta, Ortiz, Sanjosé, Antón; Alba, Parejo, Camacho (Luque, m.63), Aarón (Lillo, m.77); Aquino (Bolado, m.54) y N'sue. Goles: 1-0, m.7: Sukuta-Pasu. 2-0, m.56: Toprak. 2-1, m.66: Alba. Árbitro: Collum (Escocia). Mostró tarjeta amarilla a Sukuta-Pasu por Alemania; y a Camacho y Aaron por España. Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo A del Campeonato de Europa sub'19 disputado en el Struncovy Sady de Pilsen ante unos 1.000 espectadores.

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 17:34:06
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 









Usuarios online:: 2679


 

ENCUESTA
¿ Cree usted que la economía española va a mejorar ?
Si
No

 Resultados

Actualidad
Usain Bolt se proclama campeón del mundo de 100 metros
Un ordenador logra el récord al resolver un problema de 150 millones incógnitas
Blackberry no nota la crisis económica
Dell lanza Latitude, una nueva línea de portátiles ligeros y con baterías duraderas
Nettby, abierta en vacaciones
Los ordenadores en España son hasta un 40% más caros que en Estados Unidos
Google niega que borrara mapas de Georgia de su servicio de mapas
Crean un robot que se mueve con un 'cerebro' de rata
Estrellas de Hollywood se reunirán en un evento televisivo contra el cáncer
Afectados del 3 de marzo piden al Gobierno vasco "idénticas ayudas y tratamiento" a las de las víctimas del terrorismo
MÁS NOTICIAS































Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación