Jueves 11/03/2010. Actualizado: 11:08 h. 28.968 Lectores Conectados
Contacte con nosotros: 902 400 669 edicion@edicosma.com
PORTADA | Actualidad | Cultura | Deportes | Economia | Local | Nacional | Sucesos | MÁS SECCIONES   | SERVICIOS   rss
Imprimir
 
Comentar
 
Enviar a un amigo
 

 

Albiol supera sin problemas el reconocimiento médico

02/07/2009 14:00:36

El defensa Raúl Albiol superó hoy sin problemas el pertinente reconocimiento médico previo a su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, esta noche a las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu.

El jugador fue sometido a un examen médico, físico y radiológico y a un estudio biomecánico en el Hospital Sanitas La Moraleja, donde recibió el apoyo de un gran número de aficionados.

"Está fenomenal. Todas las pruebas del reconocimiento nos han dado un resultado satisfactorio. Se encuentra en perfectas condiciones para que el cuerpo técnico disponga del jugador en cuanto desee. Puede empezar con normalidad la pretemporada", aseguró Carlos Díez, director de los servicios médicos del club.

Además, el galeno recalcó que el grave accidente que sufrió hace unos años "en absoluto" podría influir en su condición física. "No tenemos ninguna sospecha de que pueda tener alguna secuela desde el punto de vista deportivo", apuntó.

El doctor Díez añadió que el central "está con muchas ganas de empezar", aunque también "quiere descansar tras participar en la Copa Confederaciones" con la selección nacional.

Facebook Twitter Meneame Buzz it!
 
Comentar la noticia

Nombre
E-mail
Comentario
  Introduzca el código
 

 
 
 
 

» Guia de Ayuntamientos
» Radio Turismo Rural
» Feriasturisticas
» Radio Hipica
» El 9 de Benipost
» Radio Sexo
» Reserva Hoteles
  » Tiendas Online
» Red Mundial de Radios
» Topbooking
» Pernales
» Central de Ventas Europea
» Guias Blancas
» Hotel Casona Malvasia
más

Guti: "debemos ser más un equipo y no tanta individualidad"
11/03/2010 09:54:28
"La Universidad quiere estar en el pacto"
11/03/2010 09:40:28
Celebración a la llegada de Alicia Gámez
11/03/2010 09:39:12
Rajoy con propuestas en política internacional
11/03/2010 09:38:10
Vara apoya al Gobierno en materia económica
11/03/2010 09:37:10
Los vecinos no pueden volver a sus casas
11/03/2010 09:36:12
La búsqueda de Marta finaliza sin resultados
11/03/2010 09:35:05
Paz Vega espera su tercer hijo
11/03/2010 09:34:00
todas las noticias »
 

      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad
 
Diario Bilbao www.diariobilbao.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Bilbao es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Bilbao 2010