Miércoles 10/03/2010. Actualizado: 00:46 h. 18.873 Lectores Conectados
Contacte con nosotros: 902 400 669 edicion@edicosma.com
PORTADA | Actualidad | Cultura | Deportes | Economia | Local | Nacional | Sucesos | MÁS SECCIONES   | SERVICIOS   rss
Imprimir
 
Comentar
 
Enviar a un amigo
 
Noticias Relacionadas
La dieta materna en el embarazo puede marcar la salud genética deL bebé
09/03/2010 13:02:22


 

Contador: "La crono de Mónaco puede marcar diferencias considerables"

02/07/2009 20:00:26

El ciclista español Alberto Contador (Astana) reconoció su impaciencia por empezar al Tour de Francia, al que retorna tras un año de ausencia y como vencedor de la edición de 2007, y advirtió sobre la peligrosidad del recorrido de la crono inaugural de Mónaco que puede marcar "diferencias considerables".

"En este recorrido puede haber diferencias considerables, en torno a medio minuto entre los favoritos de la general", avisó el madrileño, que reconoció el circuito junto a sus compañeros, con los que hizo "casi tres horas de entrenamiento", con una subida incluida "un puerto bastante conocido aquí, la Madonne".

El de Pinto, que dio dos vueltas al circuito, señaló que éste es "bastante duro". "Esto me beneficia, pero también soy consciente de que aquí hay gente muy buena, como Cancellara", aseguró.

Por ello, el ganador de las tres 'grandes' tratará "de hacerlo lo más rápido posible para intentar perder lo menos posible" y, si es posible, "sacar algo de ventaja" a sus más directos rivales.

Contador llega a Francia con "buenas sensaciones". "Hemos trabajado bien, viendo cómo vamos a organizar los relevos y estudiando el recorrido. La hemos hecho cuatro veces entre el martes por la tarde y el miércoles por la mañana", apuntó.

"Estos días se hacen bastante largos y ya tengo ganas de empezar, pero desde luego estoy muy contento de volver a estar otra vez en la mejor carrera del mundo. Se nota la diferencia", sentenció.

Facebook Twitter Meneame Buzz it!
 
Comentar la noticia

Nombre
E-mail
Comentario
  Introduzca el código
 

 
 
 
 

» Guia de Ayuntamientos
» Radio Turismo Rural
» Feriasturisticas
» Radio Hipica
» El 9 de Benipost
» Radio Sexo
» Reserva Hoteles
  » Tiendas Online
» Red Mundial de Radios
» Topbooking
» Pernales
» Central de Ventas Europea
» Guias Blancas
» Hotel Casona Malvasia
más

Ayuntamiento de Ordarroa denuncia que "gamberros" han vuelto a destrozar mobiliario urbano el pasado fin de semana
10/03/2010 00:03:41
La Comisión Mixta de Seguimiento del País Vasco mantiene su reunión anual con el Consejo de Seguridad Nuclear en Bilbao
10/03/2010 00:03:41
Ayuntamiento de Getxo invertirá 227.000 euros en la repoblación del paseo de Zugazarte con 23 árboles de gran porte
10/03/2010 00:03:40
Las aguas del embalse de Mendikosolobarrena de Arrigorriaga (Bizkaia) serán aprovechadas para usos municipales
10/03/2010 00:03:40
El niño de Amorebieta desapareció por propia voluntad y fue localizado gracias a los datos facilitados por los medios
10/03/2010 00:03:40
Trabajadoras de la Residencia de Orduña se movilizarán para reclamar soluciones a la situación económica del centro
10/03/2010 00:03:40
Cisco presenta router que acelera por 12 la velocidad de conexión a internet
10/03/2010 00:19:54
La UE aún busca su identidad tras 100 días de vigencia del Tratado de Lisboa
10/03/2010 00:19:49
todas las noticias »
 

      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad
 
Diario Bilbao www.diariobilbao.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Bilbao es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Bilbao 2010