Sábado 04/09/2010. Actualizado: 00:54 h. 53.698 Lectores Conectados
Contacte con nosotros: 11852 edicion@edicosma.com
PORTADA | Actualidad | Cultura | Deportes | Economia | Local | Nacional | MÁS SECCIONES   | Directorio de BILBAO |
Imprimir
 
Comentar
 
Enviar a un amigo
 
¡Comparte la noticia!
GayTactos Facebook Twitter Buzz it!
Noticias Relacionadas
Raúl se despide del Real Madrid entre lágrimas
26/07/2010 19:40:31

El Real Madrid cede a Drenthe al Hércules por una temporada
01/09/2010 00:18:21

Barcelona gana cómodo y Real Madrid decepciona
30/08/2010 19:18:32

Barcelona gana cómodo y Real Madrid decepciona
30/08/2010 00:17:45

Ozil, nuevo fichaje del Real Madrid
19/08/2010 09:44:26


 

El Real Madrid presenta a Raúl Albiol

03/07/2009 00:00:33

El central valencianoRaúl Albiol fue presentado este jueves por la tarde en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid, enfundado en una elástica con el dorsal 18 y acompañado del máximo mandatario de la entidad madridista, Florentino Pérez, y el presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano.

Frente a un fondo norte repleto, Albiol fue introducido como "uno de los mejores defensas de España y Europa para afrontar con garantías los compromisos" a los que debe enfrentarse el conjunto blanco durante la próxima temporada. A él se refirió el presidente del Real Madrid como "uno de esos jugadores que nos emocionaron a todos hace un año con la conquista de la Eurocopa" con la selección española.

Asimismo, Pérez puso al ex defensa valencianista como el primer paso en la contratación de "algunos de los jugadores más representativos del fútbol español", aunque sin olvidar la "gran presencia" de la que gozará la cantera en su nuevo mandato. El presidente madridista recordó también las dificultades por las que ha tenido que atravesar el ahora jugador blanco, que estuvo a punto de fallecer en un accidente de tráfico y perdió el bazo como resultado de aquel percance.

Sobre un escenario idéntico al que dio la bienvenida a Kakà en el coliseo madridista, Albiol vistió una camiseta con el número 18, adornada con la fecha de la presentación bajo el escudo. De esta forma, el zaguero valenciano hereda el dorsal de Rubén De la Red, al que hace escasos días el club comunicó que no sería inscrito como resultado de sus problemas cardiacos, a los que aún se busca una solución.

 
Comentar la noticia

Nombre
E-mail
Comentario
  Introduzca el código
 

Acepto las Condiciones de Uso

 
 
 
 

» Guia de Ayuntamientos
» Radio Turismo Rural
» Feriasturisticas
» Radio Hipica
» El 9 de Benipost
» Radio Sexo
» Reserva Hoteles
» Tiendas Online
  » Red Mundial de Radios
» Topbooking
» Pernales
» Central de Ventas Europea
» Cuevas Tiana
» Guias Blancas
» Hotel Casona Malvasia
más

Detenido un individuo en Barakaldo (Bizkaia) por apuñalar a un hombre y otro por ir a buscar al agresor con una katana
04/09/2010 00:04:23
Extinguido el incendio del número 3 de Alameda Rekalde, en Bilbao
04/09/2010 00:04:23
Detenidos dos individuos en Santurtzi y Barakaldo por su implicación de varios robos con violencia e intimidación
04/09/2010 00:04:22
El servicio de autobús urbano "Bermibus" contabiliza 12.769 usuarios desde su puesta en marcha en abril
04/09/2010 00:04:22
EuskoTren reforzará su servicio de trenes entre Durango y Zaldibar desde el lunes por el inicio del curso escolar
04/09/2010 00:04:22
El PP exige un enfoque "integral" no sólo técnico para abordar el problema de los incendios en Bilbao
04/09/2010 00:04:21
El fuego de Alameda Rekalde, en Bilbao, podría haberse originado por el calor acumulado en unas telas asfálticas
04/09/2010 00:04:21
Ararteko dice que el silencio administrativo supone una "falta de cumplimiento" de las funciones de una administración
04/09/2010 00:04:21
todas las noticias »
 

      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad
 
Diario Bilbao www.diariobilbao.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Bilbao es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Bilbao 2010